Los productos serán enviados a la dirección proporcionada por el cliente en el proceso de compra. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación y la disponibilidad del producto. Díaz Gil Joyeros no se hace responsable de retrasos causados por terceros (como empresas de mensajería).
Enamorados de las joyas y lo primero eres tú. Si tu joya no la amas nos la puedes devolver (excepto las joyas personalizadas, en las que no cabe desistimiento, cambio, ni devolución, salvo defecto de fabricación).
Aceptamos devoluciones dentro de 7 días hábiles a partir de la fecha de entrega, siempre y cuando los productos estén en su estado original y sin signos de uso. El cliente es responsable de los costos de envío de la devolución.
Para ejercer el derecho de devolución, el comprador podrá contactar con Díaz Gil Joyeros en el correo electrónico info@diazgiljoyeros.es, indicando su voluntad de desistir de la compraventa y el número de pedido.
Solo se aceptarán devoluciones, previamente autorizadas por Díaz Gil Joyeros, de artículos adquiridos a través de www.diazgiljoyeros.es