Todos los precios de nuestros productos están expresados en Euros (€) e incluyen el I.V.A.
Todas las compras que se realicen a través de nuestra web recogerán el precio por unidad de producto y el precio total de compra, impuestos incluidos.
Díaz Gil Joyeros se reserva el derecho de modificar el precio de los productos. No obstante, los cambios en los precios no afectarán a las compras que se hubiesen finalizado con anterioridad a la publicación en la web de los precios actualizados.
Los errores y las erratas evidentes sobre el precio no son vinculantes. Por ejemplo, si compra una joya que se ofrecía por error a 1€, Díaz Gil Joyeros se reserva el derecho a la cancelación total o parcial del pedido, reembolsando así el importe que haya pagado.
Díaz Gil Joyeros le informa que la web se encuentra protegida mediante el protocolo SSL, entendido como un método transparente para establecer una sesión segura que, entre otros, tiene como objetivo proteger las transacciones mediante tarjeta de crédito a través de internet u otros pagos a través de internet.
Teniendo en consideración lo anterior, Díaz Gil Joyeros garantiza la adopción de buenas prácticas en la gestión de la seguridad de los datos e información para proporcionar al usuario una experiencia de compra en un entorno seguro, privado e íntegro.
Al realizar un pago, garantizas que los detalles de pago proporcionados son correctos y completos.